SALSA SALSITA

martes, 16 de agosto de 2011

VILLARINY SALSA PROJECT-EN TU TIEMPO 2011

Luego de ganarse el respeto y la aceptación del público salsero, Villariny Salsa Project presenta su primera producción discográfica, “En tu tiempo”. La carta de presentación de este disco es el tema “Que bien me va”, una composición de Juan José Hernández, creador de éxitos para El Gran Combo, Gilberto Santa Rosa y NG2, entre otros.
“Todo pasa en su tiempo, de ahí el nombre del CD, porque todo es en el tiempo que Dios ordene. Nos tomó casi un año el lograr terminarlo, queríamos presentar una producción de calidad como el público se merece,”, expresó Oscar Villariny quien es la voz principal de la agrupación junto a Víctor Gabriel.
 “En tu tiempo” incluye los temas: “A punto de caramelo”, “Amenaza de lluvia, “Quiero decirte”, “Bendita tu Luz”, “Eres Así” y dos que ya fueron éxito en la radio local: “Amigo es un peso en el bolsillo”, y “Estoy enamora’o”.  Fue producido por Tommy Villariny, reconocido por su labor con grandes exponentes de la salsa, quien también es director musical de la orquesta.
 “Es una gran logro el que tengamos nuestro primer disco. El público que nos ha visto en nuestras presentaciones sabe que tenemos un compromiso real con este género y con los pilares que lo han llevado a diferentes partes del mundo.  Ese es nuestro sueño, el que de aquí a unos cuantos años la gente pueda ver nuestro talento y nos respalden,” comentó Oscar quien ha laborado con grandes artistas de la talla de Tito Nieves, Michael Stuart, Ismael Miranda, Roberto Rohena, Andy Montañez,Lucecita Benítez y Luis “Perico” Ortiz, entre otros.
01-QUE BIEN ME VA
02-ESTOY ENAMORADO
03-BENDITA TU LUZ
04-ERES ASI
05-A PUNTO DE CARAMELO
06-AMENAZA DE LLUVIA
07-QUIERO DECIRTE
08-AMIGO ES UN PESO

0 comentarios:

Publicar un comentario