SALSA SALSITA

lunes, 22 de agosto de 2011

TITO ROJAS-INEPENDIENTE (2011)

Tras dos años alejado del estudio de grabación, el cantante Tito Rojas regresó para poner la voz de su nueva producción discográfica “Independiente”, que incluye un impactante dúo con La India, tanto en versión salsa como balada. Los seguidores de Rojas se deleitarán con “Maldito amor, bendito amor”, que hace recordar la época de las velloneras por su letra cortavenas.

“El Gallo Salsero” explicó que, de acuerdo con el tema de Ricki Martínez, “ella está acusando el amor por lo que le ha pasado y yo defendiéndolo por lo bueno que me ha pasado a mí. Al final de la canción, ambos nos unimos para defender el amor”. “India era la persona indicada para la canción. ‘Maldito amor, bendito amor’ está dentro de su estilo. Necesitaba este talento en el disco. Es la única figura que podía grabar el tema como yo quería”, enfatizó el solista. Admitió, en entrevista con Inter News Service (INS), que ha vivido el amor a plenitud a sus 55 años de edad y 35 años de trayectoria profesional.
Rojas  produce en conjunto con su director musical Celso Clemente y que incluyo composiciones de Ricki Martínez y Ramón Rodríguez, entre otros autores. Los arreglos musicales están a cargo de Ramón Sánchez, Cuto Soto, Tommy Villarini y Tito Rivera. A un año de sufrir un leve infarto, el artista humacaeño aclaró, por otro lado, que “no estoy completamente mejorado, pero sigo las instrucciones” de los médicos”.
Con su particular jocosidad, Rojas admitió que rompió la dieta para “comer muchos chicharrones, porque para mí todo el año es Navidad. Yo no paro de comer, pero debo ponerme al dia. No quiero saber de los achaques”. Tito Rojas mencionó que “mi familia está tranquila”, luego de salir a la luz pública tres líos de paternidad que arrastraba desde hace años.

 Mientras “El Gallo Salsero” supervisaba cómo quedó su voz con el experimentado ingeniero de sonido, Vinny Urrutia, fue La India quien dominó la escena para revelar que “la química ha sido de lo más linda. Es un orgullo que me haya invitado, porque el público está esperando la producción de Tito Rojas”.
 “Tito siempre me ha querido mucho y yo también. Ya era tiempo que surgiera algo entre nosotros. Entonamos una canción tan bonita que habla del amor. Yo le tiro al maldito amor por las heridas que me ha causado, pero él lo defiende… En mi caso (en la vida real), el amor ha sido bendito”, detalló La India, quien llegó de Europa para poner la voz en el álbum de su colega.

01-ESE NO SOY YO
02-ELLA
03-NO ME DIGAS QUE NO
04-LA FORMULA DEL AMOR
05-A MI PAPA
06-QUIEN LO DIRIA?
07-MALDITO Y BENDITO AMOR FT LA INDIA
08-MALDITO Y BENDITO AMOR (BALADA) FT LA INDIA

0 comentarios:

Publicar un comentario