SALSA SALSITA

lunes, 22 de agosto de 2011

SEXAPPEAL-PORQUE NO VIENES (2011)

Sexappeal, salsero que en algún momento de su carrera se ha inclinado por el ropaje de bolerista. Y eso es precisamente lo que en este momento busca mostrar a sus seguidores, su nuevo experimento musical.

“Quiero que la gente sepa que tenemos un grupo de boleros y baladas. Y con esto quiero mostrarme en otra cara como artista. Darle al mundo y a mis amigos lo que siempre me han dicho, que tengo un talento para cantar lo que sea”.
Ahora nos presenta su nueva produccion musical titulada "Porque no vienes"





01-ESTA NOCHE
02-TE DOY MI VIDA
03-PORQUE NO VIENES
04-MI CORAZON
05-SI NO TE HUBIERAS IDO
06-A ESCONDIDAS
07-PIENSO EN TI
08-TODO SE LO DEBO A EL
09-DIME
10-CAMINO REAL POR LA VEREDA

0 comentarios:

Publicar un comentario