SALSA SALSITA

lunes, 22 de agosto de 2011

CROMA LATINA-VUELA (2011)

Croma Latina es una orquesta de Italia, precisamente de Cattolica, del centro de  Italia.
Después de un largo tour por Italia y Europa, Croma Latina se ha cerrado en estudio para dar vida al nuevo y esperado trabajo discográfico, el tercero de su carrera. Un trabajo que de algunas primeras indiscreciones continuará el éxito conseguido con los dos trabajos anteriores: “Siguiendo la Linea” y “Mi Rumba”. Rita y company nos presentan  temas como "Amor Estereo", cover del tema dance "Stereo Love" en versión bachata y "Esperando Primavera" ( You To Me Are Everything ) cover de los The Real Thing en version salsa.
http://www.myspace.com/cromalatinalatinband
http://www.cromalatina.it



01-DESCARGAS
02-ESPERANDO PRIMAVERA
03-LA FIESTA DE MI COMPADRE
04-VIVO POR TU AMOR
05-ESTOY PERDIDO
06-COCCO BELLO
07-EN EL AIRE QUE RESPIRO
08-REGRESARE
09-FOTONOVELA
10-PERO NO
11-MI SALSITA
12-ESPERANDO PRIMAVERA (RADIO MEDLEY)

0 comentarios:

Publicar un comentario