SALSA SALSITA

lunes, 22 de agosto de 2011

LA SUCURSAL S.A.-SIN FRONTERAS (2011)

La segunda producción discográfica de La Sucursal S.A., fruto de 6 años de estudio, experimentación, creación y contacto con el público, cargada de sentimiento, ritmo, elegancia, barrio y alegría. Con una propuesta musical de mucha calidad y con el firme propósito de hacer disfrutar al bailador y al oyente, La Sucursal S.A. logra con esta segunda producción aportar al panorama musical internacional un sonido propio que se puede denominar como “Salsa Contemporánea”.

De los 14 temas que componen el álbum, 12 son composiciones propias y las dos que complementan el disco destacan por ser temas tan conocidos como “Yo vengo a ofrecer mi corazón” de la estrella del rock latinoamericano Fito Páez y “Past time Paradise” del referente mundial de la música afroamericana Stevie Wonder.  Además, cuenta con colaboraciones de lujo con el gran sonero Frankie Vázquez, “El Sonero del Barrio” y la joven promesa de la salsa internacional Héctor “Papote” Jiménez, invitados a partir del proyecto Descarga New York-Barcelona, presentado en la Sala Apolo de capital catalana en febrero de 2011.
01-MI RITMO PA´ TI
02-CUANDO MIRE TUS OJOS
03-SIN FRONTERAS FT FRANKIE VASQUEZ
04-LA TORMENTA
05-RITMO COMBATIVO
06-YA NO ME LLORA
07-EL TRIPLE Y SU RUMBA
08-INTRO (YO VENGO A OFRECER MI CORAZON)
09-YO VENGO A OFRECER MI CORAZON FT ANA ROSSI
10-MONINA
11-ASI
12-PANA LA CAMPANA FT FRANKIE VASQUEZ
13-NO ME TUMBAS
14-PASTIME PARADISE

0 comentarios:

Publicar un comentario