SALSA SALSITA

viernes, 27 de julio de 2012

HAVANA C & YULY-TODO LO MALO SE VA BAILANDO (2012)

Yuly y Havana C es una joven agrupación que mucho gusta a los jóvenes habaneros, con sus fusiones entre ritmos populares bailables y reggaetón. Especialmente en tiempo de Timba. Actualmente la agrupación es una de las que emerge con más fuerza en el panorama musical de la Isla. Están pegando fuerte a tal punto que, todos los miércoles en su peña que se realiza en la Casa de la Música de Miramar está a punta de caramelo, cientos de personas ingresan para bailar con lo nuevo y lo bueno de esta importante agrupación. Su directora es Yuleisis Greenidge, ex Caribe Girls, más conocida como Yuly , nos propone este grupo talentoso que reúne a músicos egresados de la Escuela de Artes de Cuba. Habana C nace en el 2006 y en el 2009 graban el disco "Bajo De Control", pasaron por sus filas , un tremendo cantante como Jesus Salas "El Zun Zun De La Salsa", ex Havana City, y hoy por hoy vienen destacando nítidamente en la gran escena Cubana. Actualmente sus cantantes son: Jorgito, Natalia y Roly Ley, el bajista es su Director Musical Vinza.

01-BAILANDO
02-SE TERMINO
03-SOY ASI, SOY ASAO FT INSERRECTO
04-ELLA SE VUELVE LOCA
05-OPORTUNIDAD
06-COMO SON LOS CUBANOS
07-FIESTA
08-SONRISA

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola hermano me puedes enviar el link porfa mi correo es miguel_devil@hotmail.com
miguelpando@gmail.com
como me suscribo quiero unirme a tu pagina

Arturo H. dijo...

me puedes regalar el link de ese disco de yuli porfavor muchas gracias arturoh75van@msn.com

Unknown dijo...

me puedes regalar el link de ese disco de yuli porfavor muchas gracias utilisimo24h@gmail.com

Publicar un comentario