SALSA SALSITA

miércoles, 25 de julio de 2012

ANDRE DE LA SALSA-SWINGALICIOUS 4U (2012)

Mi inspiración para María Juanita (My Love) fue conceptualizada en 2007 como preparé salir de vacaciones de mi ciudad natal de Hoboken NJ, uno de mis lugares favoritos para coger algunas olas perfectas.... Una de las capitales del surf del mundo Rincón Puerto Rico. Sentado en la arena, degustando algunas de las mejores islas, Coquito... remojo al sol...Tuve un flashback... un aroma de una mujer... cuando de repente entró una melodía en mi cabeza y comencé a armonizar y vino para arriba con María Juanita (My Love).  André, también conocido como Andrés, Andrew, Dre, Drew o Andy. Nacido y criado en Hoboken, NJ. El séptimo De 9 hijos y herencia puertorriqueña. Soy artista en todos los sentidos y un pensador positivo, siempre creyendo que puedo lograr, que deseo lograr. Ahora es el momento para mostrar al mundo mi talento y dejarlos a todos escuchar mi creación. Un ritmo tropical para todo el mundo titulado, Salsa Swing-A-Licious! El primer sencillo, "María Juanita (Mi amor)”. Escribí esta canción para un libro y un guión de película titulada, tiene nudos. El segundo sencillo de este álbum que se titula, Bienvenida Mi Mama, dedicado a mi madre amorosa. Este álbum está lleno de energía! Columpio de salsa! Con una orquesta de salsa completa. Consta de dos canciones, además de la versión instrumental (karaoke) para cada uno. Y también uno extended mix. Viva la salsa! Mantener la salsa! Vamos a bailar salsa... Recuerde que cuanto más alto llegue, más llegará a alcanzar sus metas positivas y creativas. No pierda la fe! CREEMOS Y CONSEGUIRÁ!   Sinceramente André

1- Bienvenida Mi Mama
2- María Juanita Mi Amor
3- Bienvenida (Karaoke Versión)
4- María Juanita (Karaoke Versión)
5- A Mother's Anthem / Bienvenida Mi Mama
Gracias Dj Doc

0 comentarios:

Publicar un comentario