SALSA SALSITA

miércoles, 4 de julio de 2012

CHISPA & LOS COMPLICES-FIEL A MI TUMBAO (2012)

Una de las producciones más esperadas por todos los fanáticos de la buena timba cubana, de las mejores agrupaciones contemporáneas de la música popular bailable. Este nuevo disco deja ver la madurez del grupo, con temas ya conocidos y bailados por todos, como "Mandate", que fue unos de los temas mas pegados del verano pasado.











1. Años de complicidad
2. Me dolió
3. La calle está peligrosa
4. Otra vez
5. Mándate
6. Fui yo
7. No moja pero empapa
8. Ni una mentira más
9. Aguacero de ilusión
10. El Riquiriqui
11. Cuidao
12. El Vacilón

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola hermano me puedes enviar el link porfa mi correo es miguel_devil@hotmail.com
miguelpando@gmail.com
como me suscribo quiero unirme a tu pagina

Publicar un comentario