SALSA SALSITA

lunes, 7 de mayo de 2012

DESCARGA ALL STARS (THE BEST OF SALSA INTERNACIONAL ALL STAR)-FREDDY CRUZ (2012)

Mermeladas de salsa-descarga felices y ostentosas, no se había hecho nada desde la década de los 60 o los años 70, pero aquí se incluyen sesiones nuevas por el trombonista Freddy Cruz en Colombia. Este período de sesiones de estudio capta correctamente el sonido de esas descargas del ayer. Incluye un homenaje a Javier Vázquez ("Mi Ritmo Esta Bueno"), un tributo a Pupi Legarreta ("El plátano de Bartolo"), un homenaje a Pete Rodríguez ("Todo El Mundo") y un homenaje a África ("Descarga de África"). El título dice "Best of", pero no se dejen engañar (como era en un principio). Esto no es una recopilación, y estas pistas no aparecen en otros lugares! Con el bajista Danny Cruz, pianista Josias Acosta, percusionistas Eder Ortega y Emiro Santiago, además de otros. Freddy Cruz y amigos ya están de regreso en el estudio trabajando sobre la continuación de esta joya.

1.Mi Ritmo Esta Bueno 
2.Saludo A Cuba Descarga 
3.El Platanal De Bartolo 
4.Todo El Mundo 
5.Mi Nuevo Bugalu 
6.Africa Descarga 
7.Me Voy Pa Moron 
8.Mi Descarga Esta Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario