SALSA SALSITA

miércoles, 16 de mayo de 2012

BIG SALSA HITS (2012)



















01.Yo Te Prometo/Los Jefes  
02.Echale Salsa/Ciclon Cubano  
03.No Es Culpa Tuya (feat. Jose El Pillo) Osmani Garcia  
04.De Ti Me Enamore Grupo Extra  
05.Resignemonos a Olvidar Hecho en Cuba 
06.Como Venga Este Habana  
07.Tu Me Quemas (feat. Jose El Pillo) Osmani Garcia 
08.El Bombon El Mena  
09.Comentarios (feat. Lele (Los Van Van)) Los 4 (Los Salvajes)  
10.El Tiqui Tiqui Los Jefes  
11.Mira Quien Llego (La Redbull) Hecho en Cuba  
12.Lo Siento La Republica  
13.Vivir Sin Ti Punto Zero  
14.Forever Love Myjkool DJ  
15.Que Sera? Los Jefes  
16.Se Separo de Su Novio (feat. Codigo 113) Los 4 (Los Salvajes)  
17.Dejame Entrar en Ti (feat. Jose El Pillo) Osmani Garcia  
18.A Lo Loco (feat. Este Habana, Yulien Oviedo) Los Jefes

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola hermano me puedes enviar el link porfa mi correo es miguel_devil@hotmail.com
miguelpando@gmail.com
como me suscribo quiero unirme a tu pagina

Publicar un comentario