SALSA SALSITA

domingo, 31 de octubre de 2010

VANELIS-ESA SOY YO (2010)

Vanelis Vázquez expresa su pasión por la música tropical inspirada por cantantes como; Marc Anthony y la India. A pesar de que vivio muy corto tiempo en Puerto Rico, su madre nunca dejo de inculcarles la cultura, las raíces latinas, y sobre todo manteniéndole el español como lengua principal. Vanelis, comenzó a practicar voces como la de Olga Tañon, Giselle. Baladas como las de; Ednita Nazario, Millie Corretjer, Lourdes Robles, Yolandita Monge. Es de donde emerge su pasión por cantar géneros tropicales en español.
luego de un arduo trabajo en este 2010 termina su primera produccion titulada "Esa soy yo" bajo la direccion del sr. Medrano
y el apoyo incondicional de su madre para continuar con su proyecto y levantar ese talento tan explosivo que carga Vanelis. El Pueblo de Puerto Rico y demás latinos están a preparados y estarán ansioso de conocer la nueva Diva de la música Tropical y Pop Balada.


01 – COMO LO EXTRAÑO (Salsa Version)
02 – SOLEDAD
03 – ESA SOY YO
04 – ABRAZAME FUERTE
05 – PERMANECE EL AMOR
06 – SI NO ME AMAS (Salsa Version)
07 – LA PROHIBIDA
08 – DUEÑA DE NADA
09 – MENTIRA
10 – COMO LO EXTRAÑO (Balada)
11 – SI NO ME AMAS (Balada)

0 comentarios:

Publicar un comentario