SALSA SALSITA

viernes, 8 de octubre de 2010

ALEJANDRO MARTINEZ Y LA MEZCLA LATINA-HOY TENGO QUE CANTAR (2010)


El primer álbum de Alejandro Martínez, cantante de LMC Latina, es publicado por Alosibla Music Group y nacido de la creatividad musical del maestro Alejandro Martínez. El álbum titulado Hoy Tengo Que Cantar representa el signo inconfundible de sus ganas de voluntad artística y el fruto de sus experimentos comprometidos con las emociones. Tiene un significado intrínseco al cambio hacia una evolución ferviente de experiencias, que decirle a su propia vida y sensaciones. Los 12 cortes, enteramente compuestas por Alejandro Martínez, viajan a los sentimientos de la melancolía, la felicidad y la esperanza a través de un gran consonancia, de las melodías y los textos siempre inmersa en una energía musical realmente bien concebida.
Alejandro Martínez es acompañado por sus inseparables compañeros junto con un grupo de músicos muy apreciados, artistas intérpretes o ejecutantes de atmósferas bellas y sugestivas. Entre las nuevas canciones, hay algunos remakes de canciones felices ya publicadas algunos de ellos fueron su reclamación duradera a la fama. Temas para resaltar la opción: "Hoy Tengo Que Cantar", el track numero uno de este material, particularmente interesante para su significado actual; "No Me Quiero Despertar", el mítico "salsa y Guaguancó" que inspira las actuaciones de los bailarines más apasionados. El track numero seis "Buenos Aires", a veces melancólico, es un homenaje a la patria; "Tango De Abril", con su atmósfera hermosa y seductora guitarra tocando; la desenfrenada "Bailen Todos" que es una Oda inolvidable a una implicación rítmica.
En total 12 temas que vale la pena escuchar y disfrutar.
Temas:
01 HOY TENGO QUE CANTAR
02 NO ME QUIERO DESPERTAR
03 TE DIGO QUE NO
04 SALSA Y GUAGUANCO
05 COMO UNA COMETA
06 BUENOS AIRES
07 QUIERO SALSA
08 TANGO DE ABRIL
09 BUSCANDO LA CLAVE
10 BAILEN TODOS
11 PARA LIMPIARTE EL RENCOR
12 CUANDO TE AGARRA LA NOCHE

agradecimiento especial a juan manuel y alejandro

0 comentarios:

Publicar un comentario