SALSA SALSITA

viernes, 29 de octubre de 2010

CARLOS PEÑA Y SU SALSA SWING-MI MUSICA (2010)


Carlos Peña y su cadencia de la salsa constituyen este trabajo en 9 piezas, musicales que en muy poco tiempo, ha capturado los corazones de todos los seguidores de la salsa y los profesionales de las artes en todo el Reino Unido.
Carlos también trabajó en escribir, arreglar y producir sus propias composiciones, con esta banda.
“Salsa Swing este es el nombre de mi grupo de salsa, los miembros han sido especialmente seleccionados y son músicos muy dotados, nuestro repertorio se compone principalmente de mis propias composiciones originales realizadas con instrumentos en vivo”.

Tengo un swing sabroso!!!



01 – RUNRUNEANDO
02 – GUASALSA PA´ TI
03 – MI MUSICA
04 – TU FORMA DE BAILAR
05 – PA´ LOS RUMBEROS
06 – BAILA NENA
07 – COMO QUEDO AHI
08 – OPENING & CLOSING

0 comentarios:

Publicar un comentario