SALSA SALSITA

sábado, 29 de septiembre de 2012

ORQUESTA CALIBRE-LA SALSA CALEÑA 2012

Orquesta Caleña. Nace en el año 2006, fundada por el guitarrista, compositor y arreglista Froyber Maya.
A lo largo de su trayectoria se comprometen a desarrollar una nueva salsa en Cali, con identidad basada en la rumba de barrio.
Froyber Maya: Dirección, Arreglos, Letras, Coros, Güiro, Sintetizadores, Guitarra eléctrica, Producción musical.
Hans Gonzales: Bajo
Alex Estela: Productor, Piano.
Victor Gonzales: Piano, teclados
Andrés Mauricio Escobar: Percusión
Diego Armando Vargas: Percusión
Andrés Andrade: Trombones






01-ASIMILA FT TIRSO DUARTE
02-COMO EL VIENTO
03-EL DIVORCIO (EN VIVO 2007)
04-NO SOY PARA TI FT ALBERTO CAICEDO
05-PA LOS MUCHACHO 
06-PA RAM PAM PAM
07-QUE SABOR
08-VIVE EL MOMENTO
09-ME VAS A ACABAR FT VIRGILIO HURTADO
10-LA MENTIRA FT JULIO LOPEZ
11-HOMENAJE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola espero que estén muy bien. mi motivo de esta publicación porque quiero localizar la orquesta Calibre me encantaría hacer una pruebas o algo por el estilo para tocar en la orquesta soy percucion baja Bongo,Güiro,Cencerro y en proceso con la conga. me gusta mucho la salsa que producen y pues me gustaría como os digo una prueba para demostrar mi capacidad de oír y instrumental. soy de cali amo la salsa quiero expresarla sea tocando o cantando tengo dos temas por el momento quiero grabar si petición no es mucho gracias así se solo por leerla y si amenos puedo hacer las pruebas como digo este es mi numero fijo 380 45 47 creo que es la forma bien de pedir mi oportunidad muchas gracias NAME : Gustavo Adolfo Perdomo Antero. Muchas gracias

Unknown dijo...

quee ritmooo ;)

Publicar un comentario