SALSA SALSITA

sábado, 29 de septiembre de 2012

CHOCO CHOCOLATE Y SU ORQUESTA-MI SABROSURA (2011)

Vaya mi gente y salseros de la mata y para esos bailadores de buena salsa .Les habla Choco un servidor y amante a la salsa gordiflona ,esto es especialmente para el bailador y todas esas personas que lo que buscan es sonoridad aqui lo encuentran ,desen la oportunidad de poder apreciar buena musica...con temas como ; Sabrocito ,Meneate ,Mi Sabrosura ,Rumbero ,Mi Corazon te Llama, Rumba de Rumberos, Saoco, Envidioso Y Mi Sabrosura mix....Esta produccion cuenta todos estos grandes musicos ;Angel Choco Trinidad ,Vocals y Sax Baritono , David Colon , Piano y Bajo, Coros y arreglista de siete temas, Jorge Torres ,Bajo, Papo Buda Conga ,Timbal y Bongo, Sammy el Carpintero Timbal y Coros, Humberto Alicea ,Trombon, Brent White Trombon, Joe King Trompeta y coros, Blunddy el Vikingo Loco ,Trompeta, Lissa Colon, Coros, Hiram Vellon Vocals, Freddy Marrero Vocals, Pedro Miguel ,Vocals

01-SABROCITO
02-MENEATE
03-MI SABROSURA
04-RUMBERO
05-MI CORAZON TE LLAMA
06-RUMBA DE RUMBEROS
07-SAOCO
08-ENVIDIOSO
09-MI SABROSURA FT LUCIANO
Gracias Gamour

0 comentarios:

Publicar un comentario