SALSA SALSITA

viernes, 29 de junio de 2012

MANOLIN EL MEDICO DE LA SALSA-TIENE QUE SER MANOLIN (2012)

Manolin El Medico de la Salsa, es un cantautor y autentico representante de la música contemporánea de Cuba. Surge en los anos 90, específicamente en el ano 1992. Comienza sus primeros pasos como cantante profesional en el Cabaret Capri de Ciudad de la Habana, como solista. En 1993 consigue su primer contrato internacional a Ciudad México, y a su regreso forma su propia agrupación. En 1994 graba su primer disco titulado "Una Aventura Loca" siendo este un éxito total. Rápidamente pasa a los primeros planos y en muy corto tiempo se convierte en el # 1 de Cuba. En 1995 graba su 2do disco titulado "Para mi Gente" con su mas conocido tema "Arriba de la Bola". Su aparición en el panorama musical cubano fue toda una Revolución musical, que trajo consigo el pico mas alto que ha vivido la llamada música Timba Cubana; convirtiéndose este en el fenómeno musical mas importante de Cuba en los últimos 20 anos. Ha grabado 8 discos, incluyendo uno de pop, todos con gran éxito. Carismático y comunicador por excelencia. En el ano 2001 decide abandonar su Cuba natal, forzado por la censura y la presión del gobierno, que no simpatizaba con algunas de sus canciones como "YA TENGO AMIGOS EN MIAMI"...Además de su forma libre de opinar sobre la realidad cubana. Se establece en Miami, firma con BMG y graba su 1er disco pop, con todos los temas de su autoría. También graba un disco en vivo de salsa con los temas favoritos de siempre. En estos 10 anos en los EEUU, se ha mantenido deleitando a sus seguidores a lleno total; Y atendiendo giras internacionales especialmente en los países de la Unión Europea, donde tiene una permanente demanda de miles de seguidores. Ahora nos presenta la mas reciente producción musical “Tiene que ser Manolin”, Y que con toda seguridad podrán adquirirla por su WEBSITE OFFICIAL, entre otros sitios disponibles.

01.- Mi Desastre
02.- Así De Fácil
03.- No Quiero Saber De Amores
04.- Me Encanta Esa Niña
05.- Me Gustas Un Montón
06.- Tengo Un Amigo (feat. El Mola)
07.- Yo Soy Tu DJ
08.- Se La Voy a Regalar
09.- Yo Me Enteré En Facebook
10.- De Tarea Pa’ La Casa
11.- Cubaneando (feat. El Haka)
12.- Mi Guaguancó Manolín
13.- Tiene Que Ser Manolín
14.- Mi Desastre (Balada Pop)
15.- Así De Fácil (Timba Pop)
16.- No Quiero Saber De Amores (House)
gracias dj doc

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera este buenisimo disco!! mi correo: masterdrummer_15@hotmail.com

Anónimo dijo...

podrian enviarme el disco wilsonherazo@hotmail.com gracias ....

pedro barriera dijo...

como lo bajo , gracias woodenbongo@yahoo.com

NUEVAS TECNOLOGIAS dijo...

de que manera podría tener la discográfica este es mi correo jemoto76@gmail.com

Publicar un comentario