SALSA SALSITA

lunes, 18 de junio de 2012

LEO WILBER-MI TOQUE (2012)

Por fin llegó!  El tan esperado álbum “Mi Toque” del cantante salsero Leo Wilber! Se trata de la primera producción discográfica bajo la etiqueta Cubamusic Records de este Artista, ya bien conocido en el mundo de la música latina con su hit “La salsa soy yo”,  que cantó junto a La Banda del Puerto. Cubano de Santa Clara, Leo llega a Europa graduado en canto y composición musical portando consigo la experiencia madurada como cantante de la legendaria orquesta cubana “La Sublime”. En Italia, su segunda casa, se dio a conocer rápidamente por su gran talento musical. Después de haber formado parte de “Toda Costa”, “Sabor Karibe” y “La Banda del Puerto” se une a los proyectos musicales de “Cubismo” y “Sincopa Latina” bajo la dirección del maestro peruano Rodolfo Guerra, hasta llegar a formar su propia Banda. Hoy Leo Wilber nos regala esta joyita “Mi Toque”, once canciones inéditas compuestas por él que son la perfecta síntesis entre lo tradicional y lo moderno de la música cubana-latina: -Salsa-Timba, Son Montuno, Bachata y Salsatón. Un álbum todo bailable, Elegante, que mezcla Ritmo y Melodía que exalta la extraordinaria voz de este Artista. Todos los arreglos llevan la firma del maestro Rodolfo Guerra y de Tony Velardi en los dos Salsatones. En colaboración con el importante grupo Hip Hop Cubano Eminencia Clásica (famoso en el mundo con Pitchea) detrás del inconfundible Yamy Manzano con las voces de Franky y Bladimir. Desgraciadamente de este último y fenomenal Rapero ha sido  su última grabación musical. El cielo lo llamó al improviso mientras se presentaba con su grupo en Kazakistan. A su memoria queda dedicada la hit” Que Figura”.

01-QUE ME DAS
02-BRUJERIA
03-GOTICA DE GENTE
04-QUE FIGURA
05-VELITA MAGICA
06-DE DONDE SOY
07-SE PARAN LAS HORAS
08-ENVIDIA
09-AMIGA MIA
10-CAYENDOLE ATRAS
11-LA SALSA SOY YO (REMIX)
GRACIAS DJ DOC

0 comentarios:

Publicar un comentario