SALSA SALSITA

domingo, 18 de marzo de 2012

HERNAN LOPEZ-QUIERO QUE SEPAS (2012)

Nace el de enero de 1975 en Caracas Venezuela, cantante profesional con largos años de experiencia, iniciando su carrera a nivel profesional con la orquesta de gaitas “Todos Estrellas”, luego de su paso por distintas orquestas de salsa en Venezuela como “Orquesta Sarao” , “RMM en Venezuela” , “Puerto Rico es salsa” , “E.A LA BANDA” y trabajando de corista de artistas como Cheo Feliciano ,Ismael Miranda , Roberto Blades ,Andy montañéz , José Alberto el canario y muchos mas. No es hasta a mediados del año 2010 que decide lanzar su primer trabajo discográfico en titulado “Me Arrepiento” , donde se incluyeron éxitos como “Tu lugar mi lugar” , “Fui cobarde”, “Me arrepiento”, “Donde esta mi primavera” , “Quiero que sepas” , “Me enamore” , y “Para no pensarte”  temas que ya han pasado las fronteras , Hernán López el salsero romántico de hoy, con un sonido y un estilo único, para llenar de amor los corazones de todos los seguidores del genero de la salsa. Vaya que swing....

01. No le beses
02. Tu lugar mi lugar
03. Quiero que sepas
04. Donde esta la primavera
05. Fui cobarde
06. Me arrepiento
07. Me enamore
08. Para no pensarte

0 comentarios:

Publicar un comentario