SALSA SALSITA

lunes, 19 de marzo de 2012

ALEXIS Y SU SABOR HABANERO-MI TUMBAO (2012)

Sabor “Habanero” te trae la mezcla perfecta de la Timba Cubana y la Salsa de Nueva York, con un sonido y cadencia echas para bailar la noche entera. Alexis Llerena crea su propia agrupación en el 2009. El sonido de la banda es muy peculiar donde se pueden ver matices de agrupaciones por las cual pasó Alexis antes de crear Sabor Habanero. Alexis viene de haber tocado en orquestas como Dan Den, Cubanoson y otros grupos radicados en Nueva York.. Su música esta echa para el bailador, con una cadencia irresistible que te hará mover los pies sin parar.







01-Tema sabor sabanero
02-Mi música
03-Para mi Cuba
04-No se lo que nos paso
05-Después de ti
06-Mi tumbao
07-Mi vecina
08-Aprendí de la vida
09-El paralitico
10-Que pasa loco
11-Deja esa locura

0 comentarios:

Publicar un comentario