SALSA SALSITA

sábado, 28 de enero de 2012

VICTOR MANUELLE-BUSCO UN PUEBLO DELUXE EDITION (2012)

El cantante Victor Manuelle, está arrancando el año 2012, con una nueva propuesta musical, puesto que lanza su nuevo material discográfico titulado "Busco Un Pueblo", para que lo escuches, te enamores de sus canciones y las bailes. Victor Manuelle es uno de los cantantes de salsa más famosos y queridos por el público. Aunque había estado un poco alejado de los escenarios, sin embargo, ahora está de regreso con esta nueva propuesta musical, la cual viene con un sonido diferente, pero sobre todo muy atractivo, y para todos los gustos. "Busco Un Pueblo", es un álbum un poco diferente a los anteriores de Victor Manuelle. Sin embargo, promete ser uno de los más escuchados y aceptados por el público. Prueba de ello es el primer tema promocional de dicho álbum titulado, "Si tu me besas", mismo que ya se encuentra en el primer lugar en la lista Tropical Airplay de la revista Billboard con lo que se convierte en su éxito número 20. Victor Manuelle habló del tema "Si tu me besas", y de lo que significó para él: "Luego de visitar tantos países alrededor del mundo me doy cuenta que la salsa sigue siendo uno de los géneros más aclamados a nivel internacional. Se que sólo es cuestión de hacer unos cambios que vayan acorde a estos tiempos y el gusto de la juventud y las nuevas generaciones, sin perder la esencia de nuestros ritmos tradicionales. Creo que con Si tú me Besas logramos esta combinación". Se puede ver que Manuelle quería entrar en la moda de la música que a la juventud le gusta, ya que con el tema de "Ella lo que quiere es salsa", Victor Manuelle hizo un dueto junto a unos de los cantantes más famosos de música urbana, como lo son Jowel & Randy así como Julio Voltio, con el cual está buscando darle a su álbum un toque muy juvenil. El artista comentó que con este álbum su meta es que la juventud se interese nuevamente por el género de la salsa y es por eso del nombre "Busco Un Pueblo".

01. Cómo Le Digo Al Alma
02. Duele Sin Ti
03. Junto A Ti
04. Si Tú Me Besas
05. Busco Un Pueblo
06. Ella Cambió Mi Vida
07. Ella Lo Que Quiere Es Salsa ft Julio Voltio, Jowell & Randy
08. Termina En Un Beso
09. Amar De Nuevo
10. Duele Sin Ti (Ballad Version)
11. Llegaste Tú (Ballad Version)
12. Amar De Nuevo (Ballad Version)
13. Si Tú Me Besas (Ballad Version)
14. Llegaste Tú
15. Las Huellas de tu Amor

0 comentarios:

Publicar un comentario