SALSA SALSITA

lunes, 15 de noviembre de 2010

SALSA-UN HOMENAJE A EL GRAN COMBO (2010)

Como lo dice "El Gran Combo" en el tema"Lo que me vayan a dar que me lo den en vida" No vayan a esperar después de mi partida. Yo no quiero que me pase lo que le pasó a Daniel, al maestro Pedro Flores y al glorioso Rafael...
En el tradicional especial de Navidad que produce el Banco Popular este año se le rinde un merecido tributo en vida a "Los Mulatos del Sabor" como también se le conoce a esta agrupacion "El Gran Combo de Puerto Rico".
La producción lleva por nombre "Salsa: Un homenaje a El Gran Combo" cuyos temas de esta leyenda de la salsa se escucharán en las voces de grandes exponentes de la música popular actual tales como: NG2, Michael Stuart, India, Isaac Delgado, Willie Colón, Ismael Miranda, José Alberto "El Canario", Tito Rojas, Domingo Quiñones, Edgar Daniel, Carolina "La O", Luisito Carrión, Sammy García, Almas Band y Sammy garcia y el Sabor de Puerto Rico.
El Gran Combo de Puerto Rico, cuenta ya con 48 años de trayectoria musical, y ha sido embajador de este ritmo musical a nivel mundial y orgullo de Puerto Rico, que ha trascendido las barreras del idioma y cultura lo que fue clave al momento de seleccionarlos para el homenaje. Su talento ha influenciado a muchos, y su carisma y ritmo han hecho de este grupo uno de los más queridos por el público salsero tanto en su pais natal Puerto Rico como internacionalmente, indicó Richard L. Carrión, presidente y principal oficial ejecutivo de Popular, Inc.
El ganador de siete premios Grammy, Isidro Infante, se encargó de la producción de la música, mientras que la parte fílmica correspondió a Rojo Chiringa y Behind the Scenes. "Lo que (El Gran Combo) ha dejado plasmado ahí es una joya; eso es oro. Lo bonito es que cada artista va a impartir su estilo, pero rindiéndole tributo a don Rafa y a los muchachos del Combo", dijo Infante.
El director de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier, manifestó que el especial que graba en su honor el Banco Popular es sólo “un preámbulo” de lo que será el 50 aniversario de la orquesta.
Ithier subrayó que se sienten “muy orgullosos, porque hace tiempo que no estábamos participando. Este especial es diferente”.

01. QUE ME LO DEN EN VIDA-EL GRAN COMBO
02. ISPIRACION-DOMINGO QUIÑONES
03. OJOS CHINOS-ISMAEL MIRANDA
04. JALA JALA-JOSE ALBERTO EL CANARIO
05. ALEGRIA Y PAZ-TITO ROJAS
06. INSPIRACION-ISSAC DELGADO
07. CABALLO PELOTELO-EL GRAN COMBO
08. UN VERANO EN NUEVA YORK-EL GRAN COMBO
09. BORICUA COMO EL GRAN COMBO-DOMINGO QUIÑONES
10. INSPIRACION-MICHAEL STUART
11. LA SALSA DE HOY-NG2
12. GOYITO SABATER-SAMMY GARCIA Y EL SABOR DE PUERTO RICO
13. MUJER CELOSA-ISSAC DELGADO
14. INSPIRACION-ALMAS BAND
15. NIDO DE AMOR-MICHAEL STUART
16. BRUJERIA-LUISITO CARRION
17. ACHILIPU-EL GRAN COMBO
18. ISPIRACION-DOMINGO QUIÑONES
19. DESENFUNDA EL CUATRO-WILLIE COLON
20. EL MENU-NG2, EDGAR DANIEL, CAROLINA LA O
21. A MI ME GUSTA MI PUEBLO-EL GRAN COMBO

0 comentarios:

Publicar un comentario