SALSA SALSITA

viernes, 5 de noviembre de 2010

REY RUIZ-MIS PREFERIDAS (2010)

REY RUIZ mejor conocido como "EL BOMBON DE LA SALSA", se encuentra promocionando su disco No. 11 titulado "Mis Preferidas", el cual es una compilación de todos sus temas preferidos, los cuales han sido grabados en discos anteriores. Rey comenta que estos temas no tuvieron la promocion necesaria y todavia tenian mucho que dar.
El nuevo trabajo discográfico de Rey Ruíz también incluye un tema inédito "Me Equivoqué", compartiendo créditos con Aymee Nuviola, este sencillo promete ser un gran hit en la carrera de Ruíz.








01-NO EXISTE UN LUGAR
02-YO LA AMABA Y LA AMABA
03-NO
04-ME EQUIVOQUE FT AYMEE NUVIOLA
05-VOY A CERRAR LA PUERTA CON CANDADO
06-POR AMARTE ASI
07-MALDITO AMANECER
08-COMO QUISIERA
09-MENTIRAS
10-YA VES QUIEN SOY

0 comentarios:

Publicar un comentario