SALSA SALSITA

martes, 1 de octubre de 2013

SABROSO GUAGUANCO VOL 01 (2010)



1. Oye Mi Guaguanco-Baby Gonzalez & Orq Riviera
2. El Rey Del Guaguanco-La Familia Orchestra
3. Amalia-Dave Montagne & Banda Salsa
4. Guaguanco De Los Violentos-Angel Rene & Johnny Riviera
5. Yeribo-Orq Riviera
6. El Tubo-Babo Jimenez & Banda
7. Mujer Bonita-Don Juan Orchestra
8. A I M E B S-5 E Dimension
9. Wadness-La Familia Orchestra
10. Vengo Virao-Super Combo Uno De Ponse
11. Me Dejaron Fuera-Johnny Ray Zamot
12. Mi Guaguanco-Joe Pappa & Combo
13. Maina-Carlos Montiel & Orchestra
14. Guaguanco Ensenat-Mike Ensenat & Orchestra
15. Mi Guaguanco-Mike Rosario & Orquesta Muralla
16. Gozando El Guaguanco-Septeto Karibe
17. Guaguanco Internacional-Super Combo Bella Mar
18. El Mejor Soy Yo-Frankie Figueroa & Orquesta
19. Guaguanco De Los Indios-El Combo Moderno
20. Pa' Los Soneros-Leyo pena & Combo
21. El Emperador De Guaguanco-Orq Tentacion Latina
22. Guaguanco A Puerto Rico-Orquesta Los Jubiors Star

0 comentarios:

Publicar un comentario