SALSA SALSITA

miércoles, 1 de agosto de 2012

EL MAESTRO SEDA-COMO YO, QUERIA (2011)

El vocalista Puertorriqueño Luis Seda Ayala nos presenta este trabajo "Como Yo Quería" donde nos deleita con temas con mucho swing para el bailador donde destacamos el tema "Lluvia" el cual dimos a conocer en algún salsasoneando, cabe recordar que alguno de los arreglos son obra del gran Ricky Zayas y además este trabajo conto con la participación de otro gran artista conocido en el medio de la salsa el Sr. Nino Segarra. Y los músicos: Jan Duclerc – Trompeta, Jorge Díaz – Trombón, Miguel Rodríguez - Saxofón Y Flauta, Hilton Mercado – Saxofón, Cerefino Caban, Leni Prieto, Vicento Baez – Piano, Alexander "Cano" Rosa – Bajo, Jimmy Morales – Conga, David "Pchy" Forestier – Timbal, Luis Seda, Nino Segarra Y Karly Rivera – Voces.



01-Bailar Conmigo
02-Como Yo Quería
03-Tu Amor Barato
04-Catalina
05-Mira Que Te Quiero Ver
06-A Fuego Lento
07-Tu No Me Conoces
08-Me Lo Jure Un Día
09-La Misma De La Otra Vez
10-Quiero Ser
11-Lluvia
12-Cada Día Más
13-Si Tu Te Vas
Gracias Ariel

0 comentarios:

Publicar un comentario