SALSA SALSITA

jueves, 23 de febrero de 2012

MAELO RUIZ-LO MEJOR DE MI (2012)

Codiscos presenta la nueva producción discográfica de Maelo Ruiz, titulada, “Lo Mejor de Mi”, grabada en Colombia en los estudios de Codiscos y dirigida por el Maestro Diego Galé. Para el lanzamiento del CD. Oficialmente la compañía Codiscos S.A casa disquera del artista anuncio que el tema promocional para Colombia seria "Hey Tu". Pero en otras partes del mundo se promociona un tema diferente "Que Pensabas Tu" composición de Irving Manuel destacado Arreglista, Compositor y Cantante Venezolano, la producción y arreglos de este tema le pertenecen al exitoso productor músico percusionista Colombiano Diego Gale, responsable en gran parte del éxito del cual goza Maelo Ruiz. “Lo Mejor de mi, es sin duda un trabajo donde he puesto todo mi corazón, con el maestro Diego, escogimos un repertorio de canciones que expresan lo que es Maelo Ruiz hoy”, dice el interprete al hablar de su nuevo trabajo discográfico, Maelo Ruiz, con una trayectoria de 18 años, quiere entregar a todos sus fanáticos un álbum de categoría y es lo que Codiscos lanza para el Mundo.

01-Si Regresaras
02-Hey Tú
03-Pero Yo Te Amo
04-Llorare
05-Llegó El Amor
06-Que Pensabas Tú
07-Ojala
08-Uno Más En Tu Lista
09-Y Es El Amor
10-Olvido Con Olvido
11-Si Estoy Contigo
12-Tu Amante, Tu Amor Constante

1 comentarios:

Instecom Visual dijo...

veremos q tal!

Publicar un comentario