SALSA SALSITA

miércoles, 14 de septiembre de 2011

ERVIN "EL BORICUA" ROSARIO-DE CORAZON (2011)

Ervin "El Boricua" Rosario nació y se crió en Ponce, Puerto Rico. Gran percusionista (conga, bongo, timbal),  cantó salsa con diversos grupos de jazz latino en Europa y California. Comenzó a escribir canciones y creo su orquesta de salsa en la cual colaboraron cantantes como Luis Acosta y Mel Martínez. Tuvo el honor de participar con Max Torres,  Marvin Santiago y Gonzy Figueroa. También participo en percusión y cantó en el álbum Latin Jazz Ensemble "Moment in Time", que incluía la salsa, afrocubana y otras canciones. En su álbum debut "De corazón", lo acompañan algunos músicos: Edwin Clemente, Carlos "Cuto" Soto, El pianista y arreglista en tres de las canciones de este álbum es Ramón. Los bajistas José Gazmey y Pedro Pérez. El Álbum de Corazón tiene letras grandes y un ritmo que le harán bailar. Este álbum fue grabado en Puerto Rico.
01 Aqui Estoy
02 Mi Salsa Dura
03 Perdoname
04 Puerto Rico
05 Quedate
06 Te Arrepentiras
07 Te Quiero Conmigo
08 Tu Veras

0 comentarios:

Publicar un comentario