SALSA SALSITA

sábado, 3 de julio de 2010

PROMO ONLY TROPICAL LATIN AGUST 2010



















01.- Por Si Acaso - Jandy Feliz
02.- Si Te Hablan De Mí - India
03.- Quiere Pa' Que Te Quieran (Remix) - Dyland Y Lenny f./El Cata
04.- Cuando Me Enamoro - Enrique Iglesias f./Juan Luis Guerra
05.- Corazón Sin Cara - Prince Royce
06.- Yerbatero - Juanes
07.- Loco (Remix) - Jowell & Randy f./Wisin Y Yandel
08.- 24 Horas - 24 Horas
09.- Me Muero De Amor - Los Aviadores
10.- Antídoto Y Veneno - Fragancia
11.- En Blanco Y Negro - A & C La Banda
12.- Quisiera Que Tú Me Quieras - Azul Azul
13.- Mezcla Sensual - Kalimete
14.- Yo No Me Quejo - Tito Puente Jr. Y Su Orquesta f./Kevin Ceballo
15.- Te Pienso - Frank Reyes
16.- Enamorado De Mí - Pancara
17.- Este Amor - Maelo Ruíz
18.- Te Voy A Da' Banda - Papi Sánchez
19.- Ella Me Cautivó (Short Version) - J Balvin
20.- Traición - Latin Project
21.- Yo No Sé Bailar – Cosculluela

0 comentarios:

Publicar un comentario