SALSA SALSITA

domingo, 13 de junio de 2010

IRVING MANUEL-TODO MI AMOR ERES TU (2010)


Irving Manuel Matos Barrios, quien desde muy temprano mostró su versátil inclinación por la música. A los siete años de edad comienza a cantar en “Pentagrama Decembrino”, agrupación infantil de aguinaldos venezolanos cuyas composiciones las hacia su abuelo. A los once ingresa a la escuela de música “Pablo Castellanos” donde cursa estudios de teoría, solfeo y cátedra de piano; y junto a los profesores de ésta, a los trece años, forma parte del grupo experimental “Parrandamar”. Viaja a Caracas e ingresa en la academia del profesor Gerry Weill tomando cursos de armonía, arreglos, composición y piano, que enmarcan su formación como arreglista y que lo motiva a crear la orquesta “La Diferencia” donde participa como director, pianista, arreglista y cantante.
TODO MI AMOR ERES TU es lo nuevo que presenta Irving Manuel, tema que da título a su tercera producción y en la cual reúne parte de su repertorio con nuevos arreglos, contiene tres canciones nuevas, en las que destaca la versión del Son 14 "Tal Vez Vuelvas a Llamarme", composición de Adalberto Álvarez y que originalmente fuera un montuno, además la canción "Ella" que viene incluida en la producción de Alex D´ Castro, "Nadie Sabe" que viene en el disco de Pupy Santiago y "Te Extraño" en la versión de Irving Manuel.
1.- Todo mi Amor Eres TU
2.- Sola
3.- Dime Como Vuelvo a Tener Tu Corazón
4.- Ella (Feat Alex D’ Castro)
5.- Te Buscaría
6.- Sombras
7.- No Me Quiero Enamorar
8.- Lloro Por Ella
9.- Enséñame (Feat José “Papo” Rivera)
10.- Tal Vez Vuelvas a Llamarme
11.- Huir Para Que
12.- Y Pude Borrarte
13.- Te Extraño
14.- Yo Te Voy a Amar
15.- Nadie Sabe (Feat Pupy Santiago)
16.- Hasta El Final
http://www.mediafire.com/?nlcy2o24nl0

0 comentarios:

Publicar un comentario